CARACTERÍSTICAS DE MICROSOFT EXCEL
- Es fácil de usar pues contiene cajas de diálogo, menús desplegables y apoyo del ratón.
- Relaciona hojas de cálculo.
- Tiene capacidad de resolver problemas ya que provee de más de 500 funciones y pueden crearse propias.
- Soporta arreglos y tablas.
- En los cálculos se incluyen sólo aquellas celdas que han cambiado desde el último cálculo.
- Las tareas repetitivas pueden ser automatizadas con el uso de macros.
- Manejo de datos creados en otro software.
- Manejo de gráficas y diagramas.
- Proporciona un control de auditoria extenso, pueden nombrarse celdas o rangos de celdas; también pueden agregarse notas o mostrar atributos de celdas activas.
- A las celdas o texto se les puede dar cualquier formato soportado por Windows.
- Es una herramienta de administración de base de datos. Se puede trabajar con datos orientados a campos y registros, procesar preguntas de búsqueda y generar reportes
- Es un ambiente de desarrollo de aplicación, se complementa con botones, menús personalizados y cajas de diálogo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario